jueves, 30 de mayo de 2013

A las 20:30 nuevo Consultorio en Onda Cero

A las 20:20 en Onda Cero Castellón (88.7 FM), dentro del programa "La Brújula", nueva sesión del Consultorio de Derecho Económico y Empresarial.

Hoy hablaremos sobre la última reforma de la Ley de lucha contra la morosidad.

Como siempre las propuestas de temas para el Consultorio las podéis enviar a info@garciapetitabogados.es

jueves, 23 de mayo de 2013

A las 20:30 nuevo Consultorio en Onda Cero

Hoy hablaremos sobre las últimas novedades en materia de hipotecas.

lunes, 20 de mayo de 2013

Último consultorio en Onda Cero

Preferentes: dos vías posibles para reclamar. En el siguiente enlace podéis escuchar el último Consultorio de Derecho Económico y Empresarial

Como siempre, os recuerdo que el Consultorio de Derecho Económico y Empresarial se emite los jueves en Onda Cero Castellón (88.7 FM) a las 20:20 dentro del programa "La Brújula".

Si queréis sugerir algún tema para tratar en este espacio, podéis hacerlo comentando este post o enviando un correo electrónico a comunicacion@garciapetitabogados.es

jueves, 16 de mayo de 2013

A las 20:20 un nuevo Consultorio de Derecho Económico y Empresarial.

Hoy hablaremos sobre el arbitraje y la opción de recurrir a los tribunales en las preferentes.

A las 19:20 nuevo consultorio en Aquí en la Onda - Comunidad Valenciana

A las 19:20 nuevo consultorio en Onda Cero Comunidad Valenciana (88.7 FM), dentro del programa "Aquí en la Onda".

Resolveremos las dudas más habituales sobre arrendamientos urbanos.

Cualquier tema que queráis que tratemos podéis proponerlo enviando un e-mail a comunicacion@garciapetitabogados.es

viernes, 10 de mayo de 2013

Último consultorio en Onda Cero

Subordinadas y preferentes en el último Consultorio de Derecho Económico y Empresarial. Podéis escucharlo en el siguiente enlace:

jueves, 9 de mayo de 2013

Las opciones que tienen los titulares de subordinadas y preferentes frente a los canjes impuestos hoy en el Consultorio de Derecho Económico y Empresarial

Hoy a las 20:20 , dentro del programa "La Brújula" en Onda Cero Castellón (88.7 FM), nueva sesión del Consultorio de Derecho Económico y Empresarial.

En esta ocasión hablaremos de las opciones que tienen los titulares de subordinadas y preferentes frente a los canjes impuestos por las entidades financieras.

Consulta sobre preferentes en el programa Castellón en la Onda de Onda Cero Castellón.

Las preferentes están generando muchas consultas. En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista realizada sobre este tema en el programa Castellón en la Onda de Onda Cero CAstellón (88.7 FM), en la que se resuelven las más comunes.

En los próximos consultorios seguiremos atendiendo las últimas consultas que hemos recibido sobre preferentes. En cualquier caso si os surge alguna duda sobre este tema, podéis plentearnosla comentando este post o enviando un correo electrónico a comunicacion@garciapetitabogados.es

lunes, 6 de mayo de 2013

jueves, 2 de mayo de 2013