jueves, 23 de julio de 2015

Incorporamos un nuevo Canal Youtube para mantenerte al día de las novedades jurídicas



A partir de ahora contamos con un nuevo Canal de Youtube,  gracias al cual y mediante la publicación de una serie de vídeos, recopilaremos las intervenciones del Abogado y socio Director de García-Petit Abogados, Alfredo García-Petit Barrachina, en televisión. Intervenciones en las se analizarán tanto la actualidad jurídica como económica del país, intentando dar respuestas eficientes que se adecuen a cada circunstancia económica y financiera concreta, así como, demás información del despacho García-Petit Abogados.

En Garcia Petit abogados somos un despacho a la vanguardia en el ámbito jurídico. Contamos con un equipo de profesionales que siguen día a día los cambios y las evoluciones que se producen, tanto en el ámbito del derecho como en la sociedad en general. Un despacho donde mantenemos una comunicación bidireccional con nuestros clientes, a través de las nuevas tecnologías, para ofrecer un servicio más eficiente y completo. Y es que, vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, por tratarse de momentos y situaciones  que requieren algún tipo de comunicación más amplia y directa, por ello hemos ampliado nuestros servicios.

Mediante este canal también podréis interactuar con nosotros, pudiendo preguntar cualquier duda que os suscite o comentarios que tengáis al respecto.
Publicar un comentario