miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mea Culpa

Algunos amigos, puesto que todo aquel que dedique unos segundos a leer lo que escribo lo tengo como tal aunque no lo conozca, me han comentado que les resultan, por decirlo suave, un poco densos mis artículos.
Así que entonando este mea culpa hago publico propósito de enmienda, intentare que lo que escribo sea mas fácilmente comprensible, si bien pido comprensión si en alguna ocasión no lo consigo ya que intento resumir temas que me han costado años de estudio en unas pocas lineas.
Igualmente pido a los que la presente vieren y entendieren que no se limiten a hacerme algún comentario privado, los cuales agradezco mucho, sino que participen añadiendo comentarios a los artículos o pidiendo explicaciones de lo que no se entienda comprometiendome a darlas a la mayor brevedad posible.

PD: "a los que la presente vieren y entendieren" es la formula que se utiliza en las publicaciones de las leyes en el BOE. Es parte de la rubrica del Rey como Jefe del Estado, que toda ley ha de llevar, dándolas así a conocer a nosotros, el pobre pueblo.

No hay comentarios: